martes, 5 de abril de 2011

Todo lo que tú ya sabes.

Debo avisarte de que seguramente no sea como esperas. Que odio las discusiones, pero que no soy de esas que te bailan el agua. Probablemente ya sea tarde para avisarte de que mis gustos son diferentes, que no coincidiremos en muchas cosas, pero que probablemente eso no te importe si de verdad me quieres. Deberías saber antes de seguir conociéndome que no me gustan las despedidas, por ello suelo despedirme a la francesa. Que soy muy sociable, y nuestras conversaciónes normalmente las comenzaré yo. Que al principio de las relaciones me cuesta arrancarme (AVISO: cuando tomo confianza cuesta parame). Me encanta el cine y también las películas en casa. Me siento protagonista de cada pelicula que veo, igual puedo temblar del miedo, que llorar de la emocion o creer que ese hombre perfecto existe de verdad. Para terminar te confesaré que soy nula mintiendo y muy inocente, por eso siempre llevas ventaja para engañarme, aunque eso tú ya lo sabes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario